✎ Suscribete 'Boletín Informativo'      
Identificarse Registrar

Identificarse

Su Carrito : 0 Producto
Total : 0,00 €
Su Carrito esta Vacio!
Actualizar
Verificar

Mandarinas

Mandarinas 15 kg.

PDFImprimirE-mail

Precio de venta28,70 €
Descuento
24h.png
Descripción ¡ENVIO GRATIS EN 24 HORAS!

 

Cajas de 15 Kg de Mandarinas de Valencia.

Su tamaño medio, su piel fina, su bonito color y su sabor menos ácido y más dulce que las naranjas son los aspectos que caracterizan a esta sabrosa fruta. Nuestras mandarinas han madurado al sol y se han recolectado justo cuando han alcanzado el tamaño y sabor idóneos para su consumo. Son fáciles de pelar y comer ya que sus gajos se pueden separar muy cómodamente, tiene un alto contenido en zumo y, salvo alguna posible excepción, no tiene semillas. Gracias a sus propiedades nutritivas la mandarina Clementina es beneficiosa por su Vitamina C, su ácido fólico y su provitamina A. Se recogen desde finales de Octubre hasta febrero, época donde el clima en España es soleado pero no hace excesivo calor, un clima idóneo para que las mandarinas estén en su máximo esplendor.

Ver Todo
Información
Distribución, Hoteles - Restaurantes

Si tienes un negocio de hostelería, y te gustaría contar con nuestras naranjas valencianas recién cosechadas para tus platos, menús o postres, puedes contar con nosotros. Ampliamos la oferta a todos nuestros productos elaborados y licores. Consúltanos.

Si deseas pedidos semanales, mensuales o con cualquier otra periodicidad, solo has de plantearnos tu idea, e intentaremos proponerte el mejor plan y precios para que recibas tus naranjas frescas recién cogidas del árbol.

Te ayudaremos para que tus clientes disfruten de un producto natural, fresco, sin tratamientos químicos, sin procesos de temperatura controlada, y por supuesto, seleccionadas una a una para ti y tus clientes.

Los recibirás en tu establecimiento los días y en la cantidad que desees.

Ponte en contacto con nosotros utilizando el formulario de esta pagína que tienes en la debajo y explícanos tu caso.

Te responderemos a la mayor brevedad y seguro que llegamos a un acuerdo.

 

La Naranjería
"Somos naranja"

 

Envía tu propuesta

 

Garantía de Compra

confianza online small

 

 

 

 

La Familia Sanchis está tan segura de la calidad de sus productos que si una vez recibida la caja el cliente no queda satisfecho con la calidad de las naranjas, tiene el derecho a llamarnos en un plazo de 24 horas desde su recepción y solicitarnos que recojamos la caja. En este caso, el cliente sólo deberá pagar los portes. Si el cliente prefiere que le enviemos una nueva y que retiremos las naranjas recibidas y que no le han satisfecho, lo haremos sin ningún coste extra para el cliente, que sólo tendrá que pagar la segunda caja recibida.

Si un cliente quiere reclamar por algún motivo, podrá hacerlo a través de los teléfonos 622 722 222, o bien enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, estamos preparando los trámites para poder adherirnos a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

Cuidamos nuestros naranjos como si fueran parte de nosotros. No usamos productos químicos ni neveras frigoríficas para avanzar su maduración. Nuestras naranjas y mandarinas maduran en el árbol con su ciclo de vida natural. Una vez llega el pedido, al día siguiente, recolectamos las naranjas y las enviamos. De esta forma, tienes tus naranjas y mandarinas recién cogidos del árbol en tu casa.

Formas de Pago

metodos de pago la naranjeria

 

 

 

 

¿LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS?

Sí, la entrega de los productos La Naranjería se realizan directamente en su domicilio, sin ningún tipo de coste adicional para usted dentro de la peninsula. Envíos a Baleares tendrán un  suplemento de 3€, para envíos a Ceuta, Melilla y islas Canarias tendrán un suplemento de 6€. Para fuera de España consultar.

¿CUANDO RECIBO MI PEDIDO?
Los envíos se realizan en 24 horas después de haber recolectado las naranjas, con lo cual si hace su pedido antes de las 08:00 de la mañana, al día siguente recibirá su pedido. Por el contrario si lo hace despúes de las 08:00 el pedido saldrá el día siguente. Los sábados, domingos  y festivos no se entregan pedidos.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?
En La Naranjería utilizamos el metodo de pago de Domiciliación bancaria, Tranaferencia bancaria/ingreso en efectivo, Contra-ReembolsoPayPal, de esta manera podemos proporcionar una venta online 100% segura. El método de pago Paypal fue elegido puesto que de ésta forma nuestra empresa como vendedora no recibe ni retiene ninguna información de su tarjeta, y se realiza por la aplicación más segura del mercado.
Igualmente si lo desea podrá pagar contra reembolso con un suplemento de 3 euros haciendo su pedido telefónicamente o a través de la web indicando el metodo de pago contra reembolso.

¿TENGO QUE TENER UNA CUENTA PAYPAL PARA PODER COMPRAR?
No es necesario, puede realizar su pago de igual manera. Cuando se le redirecciona a la página de Paypal para poder efectuar el pago verá en la parte inferior derecha "¿No dispone de una cuenta Paypal?" seleccione esta opción y ya le apareceran los campos a rellenar para poder paga.

PAYPAL

Es una entidad financiera acreditada para transacciones de compra por internet. Es muy utilizada y ofrece total seguridad de pago. Puedes utilizar tu cuenta Paypal si ya tienes una o pagar directamente con tu tarjeta Visa o MasterCard.

DOMICILIACIÓN BANCARIA

En el momento de realizar tu pedido puedes proporcionarnos tu número de cuenta y nosotros gestionaremos de la forma más cómoda y sencilla el cobro de tus pedidos. El recibo lo enviaremos al banco en el momento de la salida del pedido.

TRANFERENCIA BANCARIA/INGRESO EN EFECTIVO

Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta: BANKIA: BANKIA: ES91 2038 6132 2630 0038 4477 Beneficiario: José Pablo Sanchis Royo, Calle Maestro Serrano, 19, 4, 7 46650 Canals – VALENCIA

Si eliges pagar por transferencia, debes indicar en el concepto el nombre y apellidos del cliente registrado. Esto es muy importante para poder adjudicar el cobro de tu pedido.

En cuanto recibamos la confirmación de la transferencia procederemos al envío inmediato.

CONTRA-REEMBOLSO

Esta modalidad es válida para los pedidos con dirección de entrega en España tiene un recargo de mínimo de 5€ + IVA que pagarás junto con el importe de tu pedido cuando lo recibas en la dirección que hayas indicado.

¡El IVA está incluido en todos nuestros precios y los gastos de envío son gratis para todas nuestras naranjas, mandarinas y sanguinas!

Envíos

Las entregas de las cajas de naranjas y mandarinas se realizan siempre a partir de martes, miércoles, jueves y viernes. Los gastos de envío son gratuitos cuando se realiza una compra de una caja o más de naranjas. Si se compran productos de la Familia Sanchis y/o licores junto a las cajas de naranjas, los gastos de envío también serán gratuitos. En el caso de comprar únicamente productos de la Familia Sanchis, los gastos de envío serán de 6,50€ por pedido.

Estamos trabajando para poder servir en la mayor brevedad posible nuestros productos tanto a Baleares, como a Islas Canarias y Ceuta y Melilla.

A continuación se muestran los días de entrega según el día de la solicitud de las naranjas:

* Día de solicitud LUNES: Día de recogida y envío martes. Día de entrega miércoles.

* Día de solicitud MARTES: Día de recogida y envío miércoles. Día de entrega jueves.

* Día de solicitud MIÉRCOLES: Día de recogida y envío jueves. Día de entrega viernes.

* Día de solicitud  JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO: Día de recogida y envío lunes. Día de entrega martes.

IMPORTANTE: En península las naranjas siempre tardan 24 horas desde que se recogen hasta que se entregan en tu casa. En Baleares pueden tardar de 48 a 72h. Si tienes dudas sobre los envíos, pedidos, entrega, en preguntas frecuentes puedes encontrar más información sobre esto. Y si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cambios y Devoluciones

satisfaccion

 

 

 

 

Cuando realizas una compra en LaNaranjeria.com, bien sea a través de nuestra página web, por e-mail o por teléfono, adquieres también el derecho de desistimiento, cambio o sustitución. Siempre podrás cancelar tu pedido, si nos llamas por teléfono antes de 12:00h. del día en que tengamos que enviar el pedido.

Si al recibir la caja te llega rota (debido a una mala manipulación del transportista) y crees que las naranjas o mandarinas se han visto afectadas, siempre podrás rechazarla indicando el motivo en el albarán del repartidor. Si al suceder esto nos llamas inmediatamente, te enviaremos una nueva caja sin que tengas que pagar la que le llegó rota.

Las cajas que enviamos van etiquetadas con nuestro logotipo “LaNaranjeria”. Van cerradas con tapa. Si recibes la caja rota o una caja de cartón con el nombre de la agencia de transportes te recomendamos que la rechaces, ya que esto se deberá a que se les ha roto nuestra caja y han puesto el producto en una caja suya, con la posible pérdida de naranjas o mandarinas.

Nuestra política de venta es la siguiente: “Estamos tan seguros de la calidad de nuestras naranjas que si realmente no te gustan, te las cambiamos por otras”.

Preguntas Frecuentes

 

¿En que se diferencian estas naranjas de las que venden en los comercios?

Las Naranjas que adquieres al comprar naranjas directas del árbol, tienen un máximo de 24 horas desde que se recogen en el árbol hasta que salen a su destino, por eso ésta forma de venta de naranja a domicilio está adquiriendo cada día más adeptos, que saben reconocer las propiedades de las naranjas frescas y en general de la fruta recién recolectada y siempre en el máximo punto de maduración del momento. Se obtiene así el poder disfrutar de todas las características de calidad de comprar naranjas directamente del productor al usuario final.

Las naranjas que se venden en los comercios suelen ser naranjas que han pasado por cámaras frigoríficas para conservarlas durante un determinado tiempo. Para ello han pasado por diferentes procesos de tratamiento tanto para su conservación como embellecimiento artificial ( ceras, color, etc.). Igualmente sufren toda una serie de manipulaciones por intermediarios que no aportan valor al producto y que sencillamente son consecuencia de los sistemas comerciales de distribución.

¿Qué diferencias existen entre las naranjas recién recogidas y las de cámara?

Las naranjas recién recogidas han madurado en el árbol permaneciendo en él hasta su óptima maduración. Las naranjas que pasan por las cámaras se recolectan antes para que puedan permanecer más tiempo desde que se recogen hasta que se reparten por los comercios. En este caso, las naranjas suelen recogerse verdes y la piel toma el color durante su estancia en cámara de maduración.

¿Cuánto tiempo pueden aguantar en mi casa?

Al ser naranjas recién recogidas pueden aguantar de 15 a 20 días sin ningún problema.

Si el lugar donde se conservan es fresco y ventilado, revisándolas cada día pueden permanecer en buen estado hasta 5 y 6 semanas, es conveniente lavarlas y secarlas con un paño húmedo.

¿He de guardarlas en el frigorífico?

No es necesario que se conserven en el frigorífico, ya que pueden mantenerse sin problemas a temperatura ambiente. Lo único que tienes que intentar es que no estén en zonas calientes (cerca de radiadores, estufas, ó zonas donde les de mucho el sol). Lo que también es muy importante es que cuando recibas la caja saques las naranjas y las separes en dos o tres lugares diferentes. Así estarán más aireadas y aguantarán mejor.

¿Cuánto tardan en llegar las naranjas?

La agencia de trasporte pasa a recoger los pedidos diariamente, entregándolos en menos de 48 horas. Las recogidas se realizan de lunes a jueves, por lo que los pedidos que se solicitan en jueves, viernes, sábado o domingo no salen hasta el lunes/martes. De todos modos, las naranjas para estos pedidos no son recolectadas hasta ese lunes para que lleguen a su domicilio recién recogidas del árbol. Nota: No podemos realizar envíos a Canarias, por motivos de coste en el transporte.

Teléfono atención y seguimiento transporte : 96 221 53 69

¿Por qué los pedidos del jueves y viernes no salen hasta el lunes?

Los pedidos recibidos los jueves o viernes no los preparamos hasta el lunes porque si los enviásemos el viernes estarían todo el fin de semana en el almacén del transportista y no llegarían hasta el lunes a tu domicilo, tardando las naranjas tres días desde su recogida hasta su entrega y perdiendo con ello frescura.

Si hay días festivos, las naranjas las recolectamos al día siguiente hábil y las recibirá en su domicilio al día siguiente.

¿Cómo se realiza el envío?

El envío se prepara al día siguiente de recibir la solicitud de pedido. En cuanto está preparado se llama a la agencia de transportes para que pase a recogerlo para llevarlo a tu casa directamente.

¿Tengo que pagar gastos de envío?

No, los gastos de envío ya están incluidos en el precio de todas las cajas de naranjas, mandarinas y sanguinas. Los gastos de envío para los productos elaborados y licores son de 6€ fijos, indistíntamente de la cantidad de productos que pidas. Si enel pedido de elaborados o licores adjuntas una o mas  cajas de naranjas, el envío para todos los productos serán gratis.

¿A qué hora me llegará el pedido?

El horario de entrega es de 08:30h a 14:00h y de 16,00h a 19,00h, aunque este horario puede variar dependiendo de la ciudad donde te encuentres. Es interesante que indique una franja horaria preferente para el envio, por ejemplo Mañanas de 10 a 14 h o Por la tarde despues de las 15 h. Cuanto mayor sea esa franja que Ud indica para la entrega de las naranjas menores serán los inconvenientes para la agencia de transportes.

Cuando más breves y escuetas sean las indicaciones de la observación, más sencillo será indicarselas al transportista, tenga en cuenta que este campo se vuelca automaticamente al sistema de gestión del transportista y el espacio del campo está limitado a un número de caracteres.

¿Se puede concertar la fecha y hora de entrega?

Se puede seleccionar el día que se quiere recibir, pero no la hora de entrega. El horario de entrega es de 8:30h. a 14:00h. y de 16,00h. a 19,00h., pero no se puede seleccionar una hora concreta, ya que la entrega depende de la ruta de la agencia de transportes y esta ruta, además, depende de múltiples factores que no se pueden controlar: atascos, retrasos, no encontrar la dirección,...

Las entregas se realizan los martes, miércoles, jueves y viernes. No se realizan entregas los días festivos y siguiente a festivo, con el fin de que el producto esté el menor tiempo posible en el reparto.

Los pedidos de naranjas realizados hasta las 14 horas de cada día de lunes a jueves se entregan al día siguiente.

Tabla de recogida y entrega para pedidos de naranjas realizadas despues de las 14 horas:

Pedido Recogida y envío Entrega:

  1. Lunes Martes Miércoles
  2. Martes Miércoles Jueves
  3. Miércoles Jueves Viernes
  4. Jueves Lunes Martes
  5. Viernes Lunes Martes
  6. Sábado Lunes Martes
  7. Domingo Lunes Martes

¿Qué sucede si despues de hacer un pedido llega el mensajero y no hay nadie en casa?

Si cuando llega el mensajero no hay nadie en el domicilio de entrega, éste deja una nota indicando que ha pasado a hacer la entrega. En esta nota aparece el teléfono de la agencia de transportes de la zona. Cuando ocurre esto, lo normal es que cuando no se pueda entregar el pedido se deje para el día siguiente, a no ser que el cliente prefiera pasar a recoger el pedido por la agencia de transportes. Aunque las naranjas estén un día más en reparto no hay ningún problema, ya que aguantan perfectamente 15 o 20 días.

¿Qué puedo hacer si no suelo estar nunca en casa?

Si quieres no puedes recibir el pedido en tu casa por estar la mayoría del tiempo ausente puedes indicarnos una dirección de entrega alternativa, como la de tu trabajo, algún vecino o algún familiar. Tambien puedes indicar en observaciones, para que te avise la agencia y poder recogerlo en sus oficinas.

¿Hay un mínimo de Kg. por pedido?

El pedido mínimo es de una caja, que son 5 Kg.

¿Hay un horario para realizar los pedidos por teléfono?

Si, el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h.

¿Puedo solicitar el envío periódico de una o varias cajas de naranjas?

Por supuesto. Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros (teléfono o e-mail) e indicarnos la periodicidad de esos envíos. Nosotros tomaremos nota y recibirás los pedidos en la fecha que nos indiques. Te llamamos previamente para que nos confirmes la recepción por si tenemos que atrasar o adelantar el envio periódico.

Las naranjas se recogerán al recibir tu pedido y se enviarán a tu domicilio inmediatamente, de modo que éstas llegarán directamente a tu casa sin pasar por cámaras frigoríficas. Gracias a esto, las naranjas podrán mantenerse perfectamente durante unos 15 ó 20 días sin perder sus características. Para conservarlas no será necesario tenerlas en la nevera, ya que al ser recién recogidas del árbol podrán aguantar sin problemas a temperatura ambiente.

Además, al ser naranjas 100% naturales y de primera calidad podrás comprobar al instante todo su gran sabor y la asombrosa cantidad de zumo que poseen.

¿Como se si son de calidad?

Es una garantía de la Familia Sanchis, si nuestras naranjas no te satisfacen, puedes devolverlas y te enviaremos otras sin cargo. Sólo deberás abonar los gastos de envío.

¿En qué mes se recolectan las naranjas, cuánto dura la temporada de naranja?

Normalmente la temporada empieza en Octubre con las mandarinas y suele terminar en Junio con naranjas Valencia -late. No obstante, tanto la temporada completa como las parciales de cada variedad tiene desplazamientos en los meses dependiendo de la climatología.

Es normal que hayáis oído hablar de que ciertos años se adelanta o retrasa la temporada debido o bien al frío o al calor. Estas variaciones no afectan a la calidad de la naranja, a no ser claro que con un frío extremo se produzcan heladas, en cuyo caso no se comercializan las naranjas afectadas.

· Naranjas Navelinas: finales de Noviembre, Diciembre y Enero.

· Naranjas Navel-lane-late: Febrero, Marzo, Abril y principios de Mayo.

· Naranjas Valencia-late: Abril, Mayo y Junio.

· Naranjas Barberina: Mayo y Junio.

· Mandarinas Oro grande: Octubre, Noviembre y Diciembre.

· Mandarinas Clemenvilla: a partir de Noviembre.

¿Naranjas de Zumo o de Mesa?

La calidad de las naranjas de zumo y de mesa es exactamente la misma, de hecho es la misma naranja, de la misma variedad y del mismo árbol, solo se diferencian en el calibre.

Para las naranjas de zumo se escogen los calibres mas pequeños por el sencillo motivo de que no han de sacarse a la mesa y su contenido en zumo es el mismo.

Si te comes una naranja de zumo está igual de buena y dulce que la de mesa y si exprimes el jugo de una naranja de mesa obtendrás el mismo dulce zumo. Eso sí, seguramente te sea mas agradable sacar a la mesa una naranja más grande, de aspecto más apetitoso y que preparada a gajos o rodajas te proporcione mayor satisfacción.

Todas las naranjas, como producto 100% natural, no tiene el mismo tamaño, de forma que las clasificamos en grupos. Ciertos calibres pequeños no se comercializan porque no llegan a la calidad exigida, los calibres medianos se agrupan para zumo y los más grandes para mesa, donde a veces aparecen incluso naranjas muy grandes, hemos calibrado naranjas de 480 gramos, imagínate, una naranja de medio kilo.

También nos podrás encontrar e nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/LaNaranjeria/ O bien en Twitter a través de https://twitter.com/LaNaranjeria

Política de Privacidad

 

 

1. Identificación de la razón social del responsable del fichero

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su envío de datos personales, serán incorporados a un fichero titularidad de D. José Pablo Sanchis Royo, en adelante FAMILIA SANCHIS con domicilio en Calle Maestro Serrano, 19, 4, 7 de Canals 46650 - Valencia - (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) teniendo implementadas todas las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 1720/2007.

2. Finalidades a que se destinan los datos de carácter personal

FAMILIA SANCHIS, informa al usuario que el tratamiento de los datos se realiza con las siguientes finalidades:

1. Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas ya sea a través del correo electrónico o del formulario de la WebSite.

2. Atender las solicitudes de compra que realicen los interesados a través de la Website, así como el mantenimiento, en su caso, de la relación contractual establecida con FAMILIA SANCHIS.

3. Los datos personales de los interesados que han formalizado un pedido o más se utilizaran con finalidad de gestionar su participación en sorteos y concursos realizados por FAMILIA SANCHIS.

4. Mantenimiento de históricos de relaciones comerciales.

5. Realizar acciones de publicidad y prospección comercial.

6. Asimismo, FAMILIA SANCHIS registrara y conservara la dirección IP desde la que el Usuario otorgó sus datos personales y de posteriores conexiones, así como los momentos temporales de inscripción y de conexiones posteriores, a los efectos de prueba del consentimiento anteriormente referido, así como de verificación del comportamiento del Usuario y su uso del Servicio FAMILIA SANCHIS. Una dirección de IP es un número que se le asigna a su computadora cuando usa Internet. Su dirección de IP también es utilizada para ayudar a identificarle dentro de una sesión particular y para recolectar información demográfica general.

3. Consentimiento informado del tratamiento de datos

FAMILIA SANCHIS informa al usuario de su página Web, que en esta política de privacidad se contienen todos los aspectos relacionados con el tratamiento de datos personales que FAMILIA SANCHIS lleva a cabo como responsable del mismo. Así, cuando el usuario no mantenga relaciones comerciales con FAMILIA SANCHIS aquél debe tener en cuenta y es informado de que el envío de un correo electrónico o el envió de los datos personales a través del formulario de contacto a FAMILIA SANCHIS o la comunicación por el usuario a FAMILIA SANCHIS de cualesquiera otros datos personales conlleva o implica la prestación de su consentimiento libre, inequívoco, específico, informado y expreso para el tratamiento de sus datos personales por FAMILIA SANCHIS con las finalidades establecidas en el apartado “2” de esta política de privacidad, así como atender su comunicación o enviar documentación. En caso contrario si el usuario no está de acuerdo, por favor absténgase de enviar correos electrónicos o comunicar sus datos personales a FAMILIA SANCHIS. A los mismos efectos FAMILIA SANCHIS igualmente informa de que, si el usuario envía un correo electrónico o comunica a FAMILIA SANCHIS sus datos personales en razón del cargo que ocupa en una empresa –ya sea como administrador, gerente, representante y/o cualquier otro cargo como persona de contacto en la misma-, se entenderá que tal comunicación conlleva la prestación de su consentimiento libre inequívoco específico informado y expreso para el tratamiento de sus datos personales por José Pablo Sanchis Royo con las finalidades establecidas en el apartado “2” de esta política de privacidad, así como atender su comunicación o enviar documentación. En caso contrario si el usuario no está de acuerdo, por favor absténgase de enviar correos electrónicos o comunicar sus datos personales a FAMILIA SANCHIS.

4. Envío y registro de datos de carácter personal

El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los productos y servicios de a FAMILIA SANCHIS. El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o recibir información de los productos y servicios de a FAMILIA SANCHIS.

5. Medidas de seguridad adoptadas con relación al tratamiento de los datos personales

FAMILIA SANCHIS informa al usuario que, de conformidad con lo dispuesto en la LOPD y el Reglamento de la LOPD, el Real Decreto 1720/2007, ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural y que sólo registrará datos de carácter personal en ficheros que reúnan las condiciones que se determinan en el meritado Reglamento con respecto a su integridad y seguridad y a las de los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas y programas. Igualmente FAMILIA SANCHIS garantiza al usuario el cumplimiento del deber de secreto profesional respecto de los datos personales de los usuarios y del deber de guardarlos.

6. Ejercicio de los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de los datos

Asimismo por la presente, declara estar informado de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y revocación en cualquier momento, ajuntando fotocopia del DNI, según la Ley 15/1999 LOPD de forma gratuita en esta dirección Calle Maestro Serrano, 19, 4, 7 de Canals 46650 (Valencia), o al siguiente e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7. Datos especialmente sensibles

En la formalización de los campos de texto libre no se permite la introducción de información personal relativa a ideología, afiliación sindical, religión, creencias, salud, vida sexual o aspectos raciales en ninguna circunstancia. En caso de introducir alguna información relativa a los aspectos mencionados en la solicitud del formulario de contacto o correo electrónico serán inmediatamente borrados de nuestros sistemas de información sin poder atender la consulta realizada, ya que tales datos no son necesarios ni pertinentes para la finalidad de la consulta. Los datos solicitados por el Usuario indicados con un asterisco (*) serán los estrictamente necesarios para poder ponerse en contacto con el Usuario. En ningún caso el hecho de no proporcionar más datos que los estrictamente necesarios supondrá una merma en la calidad del servicio.

8. Calidad de los datos

FAMILIA SANCHIS advierte al usuario de que, salvo la existencia de una representación legalmente constituida, ningún usuario puede utilizar la identidad de otra persona y comunicar sus datos personales, por lo que el usuario en todo momento deberá tener en cuenta que, si utiliza el correo electrónico el formulario de contacto, solo puede incluir datos personales correspondientes a su propia identidad y que sean adecuados, pertinentes, actuales, exactos y verdaderos. A tales efectos, el usuario será el único responsable frente a cualquier daño, directo y/o indirecto que cause a terceros o a FAMILIA SANCHIS, por el uso de datos personales de otra persona, o sus propios datos personales cuando sean falsos, erróneos, no actuales, inadecuados o impertinentes. Igualmente el usuario que utilice los datos personales de un tercero, responderá ante éste de la obligación de información establecida en el artículo 5.4 de la LOPD para cuando los datos de carácter personal no hayan sido recabados del propio interesado, y/o de las consecuencias de no haberle informado. Los datos obtenidos son los adecuados para la finalidad por la que se recogen, son estrictamente confidenciales y, por lo tanto, no se comunicarán a terceras entidades.

9. Datos de menores de edad o incapaces

El uso del Servicio FAMILIA SANCHIS no esta permitido a los menores de edad, por lo que si es menor de 18 años absténgase de facilitar sus datos personales.

10. Actualización de datos

El usuario es la única fuente de información de sus datos personales, por lo FAMILIA SANCHIS, le ruega que, con el fin de mantener sus datos actualizados y puestos al día en todo momento de acuerdo con los principios de la LOPD, comunique a la dirección indicada para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, cualquier variación de los mismos, así como el cese de su actividad en la entidad a la que representa en su caso, para proceder a la cancelación y/o tratamiento histórico de los mismos.

11. Comunicaciones electrónicas

El tratamiento de los datos personales y el envío de comunicaciones por medios electrónicos se ajustan a la normativa establecida en la Ley Orgánica 15/1999,13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. En todas las comunicaciones electrónicas remitidas por FAMILIA SANCHIS figura, al comienzo del mensaje, la palabra "publicidad" y en ellas se identifica claramente la persona física o jurídica en nombre de la cual se realizan. Los Usuarios del servicio FAMILIA SANCHIS que lo soliciten pueden excluirse de este servicio de forma sencilla y gratuita, dirigiendo una comunicación por escrito a FAMILIA SANCHIS en la sección de Usuarios del sitio web http://www.laNaranjeria.com, o remitiendo un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto que no desea recibir más publicidad o a través del enlace que FAMILIA SANCHIS facilita para poder cancelar su registro en cada una de las comunicaciones electrónicas remitidas.

12. Consentimiento para envíos publicitarios.

Asimismo, usted puede aceptar voluntariamente, marcando la casilla de Deseo recibir información comercial y publicidad de FAMILIA SANCHIS a que se le remita información comercial, publicidad y promociones acerca de productos y servicios ofrecidos por o a través de FAMILIA SANCHIS en el sector de la Alimentación, actualmente y en el futuro. Las comunicaciones podrán ser realizadas por medios tradicionales y electrónicos. Sus datos personales se mantendrán en nuestros sistemas de información de manera indefinida para llevar a cabo campañas de comercialización de los productos y servicios de la empresa, siempre y cuando usted no emplee su derecho de revocación a dichos envíos publicitarios.

13. Modificación de la presente política de privacidad FAMILIA SANCHIS SL se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, informando previamente a los usuarios de los cambios que en ella se produzcan. La utilización ininterrumpida de FAMILIA SANCHIS SL por parte del Usuario constituirá una ratificación del presente documento, con las modificaciones y cambios que se hubieran introducido. Por las mismas razones anteriormente mencionadas, FAMILIA SANCHIS  se reserva el derecho de modificar o interrumpir el Servicio FAMILIA SANCHIS en todo o en parte, habiendo mediado o no notificación al usuario. FAMILIA SANCHIS no será responsable ante el Usuario ni ante terceros por haber ejercitado su derecho de modificar o interrumpir el Servicio FAMILIA SANCHIS.

Aviso Legal

 

 

Cumpliendo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, www.laNaranjeria.com informa a sus usuarios de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado con los datos obtenidos en su página web por y para LaNaranjeria.com, cuya finalidad es de información y comercialización de los productos ofrecidos en la página, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias que puedan ser de su interés, con el objetivo de ampliar y mejorar nuestros servicios adecuando nuestras ofertas a sus preferencias o necesidades. El titular del fichero es José Pablo Sanchis Royo, FAMILIASANCHIS, con NIF: 20417784-V, con domicilio en Maestro Serrano, 19, 4, 7, 46650 - Canals (Valencia). 

Encontrará toda la información detallada referente al tratamiento de sus datos personales en el apartado Política de privacidad

El usuario podrá ejercitar los derechos de rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita dirigida a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien dirigida a la siguiente dirección postal: La Naranjería. FAMILIA SANCHIS, Calle Maestro Serrano, 19, 4, 7, 46650 - Canals (Valencia)

LaNaranjeria.es se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad, a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero y a no cederlos a terceros, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y a adoptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio.

Al realizarse la compra a través de la página web, el cliente rellena un proceso de compra que sirve como contrato. El justificante de este contrato le llegará por e-mail a la dirección que nos haya indicado*. Este contrato queda guardado en nuestra base de datos y siempre está a disposición del cliente por si quiere que se lo volvamos a enviar. En el caso de que la compra se realice enviando un e-mail o por teléfono, ese contrato queda igualmente guardado en nuestra base de datos y el cliente siempre tiene el derecho a solicitarlo.

* Es posible que el servidor de correo donde el cliente tiene su dirección de e-mail tenga una política anti-spam tan estricta que no acepte nuestros e-mails. Esto no significa que no se haya enviado el contrato por correo, si no que el cliente no ha podido recibirlo por razones ajenas a LaNaranjeria.com. En este caso, el cliente siempre puede reclamarlo y pedir que se lo enviemos por fax o a otra dirección de correo electrónico.

Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan para el control y realización de estadísticas de acceso y visitas al sitio web, y en ningún caso serán comunicados o cedidos a terceros. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Nuestros Campos

Nuestros campos están distribuidos entre las localidades de Montesa, Canals y Alzira, donde tenemos la mayor parte de nuestros cultivos. Disponemos igualmente de diferentes variedades de naranjas y mandarinas, entre las que encontramos la Navelina, Lane-late, sanguinas y satsuma. En total 30 hanegadas de naranjos y mandarinas, ofreciéndonos sus frutos desde los meses de Noviembre hasta Mayo, cuando finalizamos nuestra campaña.

 

Situación Geografica

 

Cookies

 

 

¿Qué son las cookies y cómo se utilizan en lanaranjeria.es/com?

Las cookies son archivos que el sitio web o la aplicación que utilizas instala en tu navegador o en tu dispositivo (smartphone, tableta o televisión conectada) durante tu recorrido por las páginas o por la aplicación, y sirven para almacenar información sobre tu visita. Como la mayoría de los sitios en internet, la web de anadeshop.com utiliza cookies para:

Asegurar que las páginas web pueden funcionar correctamente.
Almacenar tus preferencias.
Conocer tu experiencia de navegación.
Recopilar información estadística anónima, como qué páginas has visto o cuánto tiempo has estado en nuestros medios.
El uso de cookies nos permite optimizar tu navegación, adaptando la información y los servicios ofrecidos a tus intereses, para proporcionarte una mejor experiencia siempre que nos visites. El sitio web de lanaranjeria.es/com utiliza cookies para funcionar, adaptar y facilitar al máximo la navegación del usuario.

Las cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador/dispositivo y no proporcionan referencias que permitan conocer datos personales. En todo momento podrás acceder a la configuración de tu navegador para modificar y/o bloquear la instalación de las cookies enviadas por la web de lanaranjeria.es/com, sin que ello impida al acceso a los contenidos. Sin embargo, la calidad del funcionamiento de los servicios puede verse afectada.

Los usuarios que completen el proceso de registro o hayan iniciado sesión con sus datos de acceso podrán acceder a servicios personalizados y adaptados a sus preferencias según la información personal suministrada en el momento del registro y la almacenada en la cookie de su navegador.

¿Qué tipo de cookies usamos?

Cookies técnicas propias y de sesión:
Son aquellas que enviamos a tu ordenador o terminal desde nuestra página web y diseñadas para recabar y almacenar datos mientras accedes para el funcionamiento del ecommerce.

Cookies no exceptuadas de terceros para análisis análisis de uso y de medición de nuestra web:
- Google Analytics (empresa proveedora: Google Inc.):
www.google.com/analytics/
www.google.com/analytics/terms/es.html
- Google AdWords (empresa proveedora: Google Inc.):
Para la función de seguimiento de conversiones (esta cookie dura 30 días y no recopila ni realiza un seguimiento de información que pueda identificar al usuario).
Para ayudarle a realizar un seguimiento de las ventas y de otras conversiones de los anuncios, añade una cookie al ordenador de una persona cuando esta hace clic en un anuncio. En algunas ocasiones, las cookies pueden provocar incidencias al iniciar sesión o al navegar en la cuenta de AdWords. Cuando se produzca esta situación, la mejor forma de resolverla es borrar la memoria caché y las cookies que se guardan en el navegador de Internet.
www.google.com/intl/es/policies/technologies/ads/

Estas aplicaciones han sido desarrolladas por terceros, que nos prestan servicios de análisis de la audiencia de nuestra página y de publicidad. Estas empresas pueden utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Se pueden conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.

Estas herramientas no obtienen datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. La información que obtienen está relacionada por ejemplo con el número de páginas vistas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita, los productos y las categorías más visitadas.

Algunos servicios de lamejornaranja.com pueden utilizar conectores con diversas redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, etc. Al utilizar el registro social, autorizas a la red social a almacenar una cookie con tus preferencias de navegación, haciendo mucho más rápido el acceso en siguientes visitas. Esta cookie puede ser eliminada, y además, puedes anular los permisos de acceso de los servicios de anadeshop.com desde la configuración de privacidad de la red social concreta.

¿Cómo puedo configurar mis cookies?

Al navegar y continuar en nuestro sitio web estará consintiendo el uso de las cookies en las condiciones contenidas en la presente política de cookies. lanaranjeria.es/com proporciona acceso a esta política de cookies en el momento del registro con el objetivo de que el usuario esté informado, y sin perjuicio de que éste pueda ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de cookies en todo momento.

En cualquier caso le informamos de que, dado que las cookies no son necesarias para el uso de nuestro sitio web, puede bloquearlas o deshabilitarlas activando la configuración de su navegador, que le permite rechazar la instalación de todas las cookies o de algunas de ellas. La práctica mayoría de los navegadores permiten advertir de la presencia de cookies o rechazarlas automáticamente. Si las rechaza podrá seguir usando nuestro sitio web, aunque el uso de algunos de sus servicios podrá ser limitado y por tanto su experiencia en nuestro sitio web menos satisfactoria.

A continuación te indicamos los links de los principales navegadores y dispositivos para que dispongas de toda la información para consultar cómo gestionar las cookies en tu navegador.

Firefox desde aquí:
http://support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies?esab=a&s=cookies&r=2&as=s
Chrome desde aquí:
http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Explorer desde aquí:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
Safari desde aquí:
http://support.apple.com/kb/ph5042
Opera desde aquí:
http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Carrito Compra

 x 

Carrito vacío

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto